NOSOTROS

Sennses Peluquerías y Estética

Sennses Peluquerías y Estética

Una ilusión hecha realidad

Sennses Peluquerías es una proyecto hecho realidad ,que ha sabido innovar y reinventarse asimismo gracias a la visión de Javier López,  que ha conseguido descubrir el secreto de hacer de éste un negocio de éxito sabiendo cubrir las necesidades de la mujer y el hombre de hoy en día.
Peluquería maquillaje estética barbería y masajes deportivos y de bienestar, todo ello para poder cubrir todas y cada una de tus necesidades para lograr la mejor versión de ti.

Nuestro secreto… un gran equipo de profesionales, permanentemente formándose en cada una de sus respectivas especialidades, tratar solo con las marcas más exclusivas del mercado, crear espacios con un ambiente distinguido y acogedor para que podamos hacer que tu visita a nuestros salones se convierta en una experiencia inolvidable.

Dos salones a tu servicio

Cercanía,profesionalidad y especialización. Para la comodidad de nuestros clientes, Hemos optado por un negocio de cercanía. Con nosotros encontraréis dos locales situados en las zonas más emblemáticas de Alicante.

Local Gran Vía, ubicado junto al centro comercial Gran Vía encontraréis nuestro centro de estética y belleza integral. Situado en la Avenida Pintor Xavier Soler 3, aquí encontraréis tanto un servicio de peluquería estética barbería y masajes de bienestar a vuestro servicio con los mejores profesionales del sector.

Local del centro. Situado en una de las más emblemáticas zonas de moda de Alicante, en la calle Periodista Pirula Arderius 8, donde se posicionan las mejores tiendas de vestidos de novia, joyas y eventos, hemos querido situar nuestra peluquería enfocada a la belleza de la mujer. Encontraréis tanto los servicios más especializados en el tratamiento del cabello como el mejor de los maquillajes.

A su vez encontraréis una tienda física con una de las más prestigiosas marcas del mercado en maquillaje, Harpo, una gran marca que ha confiado en nosotros para que seamos sus distribuidores a nivel provincial debido al prestigio consolidado de nuestra red de peluquerías en Alicante. Situada en la calle Susana Llaneras número 10 encontrarás un lugar donde podrás descubrir la mejor versión de ti misma.