08
Sep

La mejor peluquería de Alicante

Así de tajantes se muestran muchos de nuestros clientes al hablar de nosotros ya que a parte de ser reconocidos estilistas siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y el mejor de los servicios también somos salones Icónicos L’Oreal Professionnel abanderando firmas como Kerastase, Shu Uemura, Redken…

La mejor coloración con L’Oreal de manos de Majirel e Inoa con una nueva opción Herbal y Vegana que os sorprenderá.

Sennses sigue apostando por la calidad y las mejores firmas, eso los ha llevado a poder llevar con mucho orgullo este sello de garantía… pero… qué significa ser Salones Icónicos L’Oreal?

Los salones REFERENTES de L’Oréal Professionnel en España que dotan de EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS, personalizadas y de calidad a sus clientes. Estilistas que apuestan no solo por la educación como centro de su negocio sino además por una clara orientación y visión centrada en los servicios y rituales en salón como punto de partida y que culminan con una recomendación y seguimiento personalizado a todos sus clientes.

Características Principales de un Iconic Salon:

1. Servicios Personalizados y hechos a medida para cada clienta.
2. Siempre se realiza un diagnóstico individualizado y una recomendación personalizada.
3. Equipo en reciclaje constante de formación técnica y tendencias
4. Espacios Modernos.
5.La clienta siempre es nuestra prioridad.

¿Qué beneficios tiene ir a un Iconic Salon?
1. Garantiza el resultado de las mejores marcas, de la mano de los mejores profesionales.
2. Descubre las últimas y más innovadoras técnicas del mercado.
3. Recibe un diagnóstico de tu cabello totalmente personalizado y los mejores consejos para su cuidado en casa.
4. Vive una experiencia diferente en cada visita y explora tus limites sensoriales.
Acude ahora mismo a tú Iconic Salon L’Oréal Professionnal más cercano y disfruta de una nueva forma de vivir la peluquería!

Tratamientos exquisitos de todas estas exclusivas firmas aunando a nuestra carta de servicios tratamientos como salones Oficiales Olaplex, Moör e Innovatis , y ofreciendo soluciones capilares con nuestras creaciones de cabello Hairdreams, de la mano de un personal altamente cualificado y en constante formación dotados de herramientas de trabajo GHD para darte el resultado más profesional.
En Sennses encontrarás un mar de confianza.
Te mereces lo mejor y nosotros nos esforzamos para que puedas disfrutar de todo ello muy cerca de ti.
Encuentra tu Salón Sennses más cercano y disfruta del mejor de los estilismos.

Local Zona Gran Vía, ubicado junto al centro comercial Gran Vía encontraréis nuestro centro de estética y belleza integral. Situado en la Avenida Pintor Xavier Soler número 3, Lunes a Sábados de 9:00 a 21:00 Ininterrumpidamente y los Domingos de 10:00 a 14:00 excepto AGOSTO . Aquí encontraréis tanto un servicio de peluquería estética básica, estética avanzada , barbería y masajes de bienestar a vuestro servicio con los mejores profesionales del sector.

Local zona centro. Situado en una de las más emblemáticas zonas de moda de Alicante, a 50 metros escasos de la plaza de la Montañeta, donde se posicionan las mejores tiendas de vestidos de novia, joyas y eventos situada en la Calle Periodista Pirula Arderius 8 , de Lunes a jueves de 9:30 a 20;30 , los Viernes de 9:30 a 21:30 y los Sábados de 9:30 a 14:30. Hemos querido situar nuestra peluquería enfocada a la belleza de la mujer. Donde encontraréis tanto los servicios más especializados en el tratamiento del cabello como el mejor de los maquillajes.

No esperes más, escoge tu centro Sennses más cercano llamando al 966 368 717 o para citas de estética vía whatsapp al 636 328 391 , disfruta de los exclusivos tratamientos que Sennses te ofrece
Te esperamos en tu salón Sennses más cercano!
Busca tu salón icónico AQUÍ

Y disfruta con el mejor de los servicios.