08
Sep

Sennses Peluquería y Estética, Centro Oficial INDIBA en Alicante para tratamientos de radiofrecuencia

Sennses Peluquerías y Estética incorpora a sus servicios de estética los mejores tratamientos de radiofrecuencia, a través de la aparatología de INDIBA, con el modelo EDNA PRO.

INDIBA Deep Beauty está presente en los centros de belleza y bienestar más prestigiosos del mundo, con más de 30,000 equipos en funcionamiento. Desde 1983, su tecnología es la referencia en tratamientos de radiofrecuencia para los profesionales de la belleza y bienestar a nivel mundial.

INDIBA funciona a través de una corriente electromagnética que se envía al cuerpo a través de electrodos a una radiofrecuencia de 448 kHz. Esta corriente aumenta gradualmente la temperatura del tejido tratado. El aumento de temperatura desencadena las respuestas naturales de regeneración, reparación y defensa del cuerpo. A través de la frecuencia de corriente de 448 kHz, también se pueden obtener otros efectos sin calentar los tejidos del cuerpo, demostrado a través de la investigación molecular: 

Bioestimulación (subtermia): activa el metabolismo de las células, aumenta la circulación sanguínea y activa los fibroblastos.

Vascularización (termia): dilata los vasos sanguíneos, aumenta el flujo sanguíneo, oxigena los tejidos y las células, aumenta el metabolismo celular y favorece el drenaje.

Hiperactivación (hipertermia): descompone los depósitos de grasa, desintoxica estimulando el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno.

Ahora, Sennses Estética, te ofrece los tratamientos de radiofrecuencia de la prestigiosa marca INDIBA con el modelo EDNA PRO:

Rejuvenecimiento Facial