7 SENNSES

Déjate asesorar por nuestros profesionales para que el brillo extra de tu cabello hable por sí solo. Dicen que una imagen vale más que mil palabras… Los tratamientos de Redken, Innovatis y Moör  para melenas rubias son una experiencia que no deberías dejar pasar.

LUXURY MASK THERAPY

 

Luxury extreme cleanse shampoo: Champú de limpieza profunda formulado para eliminar las impurezas  medioambientales o productos de acabado que se acumulan en la fibra capilar y  para abrir las cutículas permitiendo una mejor absorción del tratamiento.

Luxury anti-age deep mask: Aporta al cabello sedosidad, alta nutrición e hidratación, devolviéndole su brillo  natural. Enriquecido con extracto de caviar, colágeno, manteca de karite, entre otros  principios activos de la alta cosmética capilar.

Luxury anti-age leave-in spray: Lujoso spray antie-dad sin aclarado, aporta al cabello sedosidad, nutrición e  hidratación, devolviéndole su brillo natural. Enriquecido con extracto de caviar,  vitamina E y pantenol, entre otros principios activos de alta cosmética capilar.

LUXURY SUBLIME THERAPY

Luxury extreme cleanse shampoo: Champú de limpieza profunda formulado para eliminar las impurezas  medioambientales o productos de acabado que se acumulan en la fibra capilar y  para abrir las cutículas permitiendo una mejor absorción del tratamiento. luxury anti-age deep

Mask: Aporta al cabello sedosidad, alta nutrición e hidratación, devolviéndole su brillo  natural. Enriquecido con extracto de caviar, colágeno, manteca de karite, entre otros  principios activos de la alta cosmética capilar.

Sublime luxury fluid: Mezcla natural de aceites y queratina pura que asegura la salud natural del cabello  y lo protege durante las 24 horas del día. Sublime Luxury Fluid garantiza suavidad y  elasticidad extrema, con una extraordinaria vitalidad y un acabado ultra brillante

NEO TRANSFER MOÖR

SMART REPLENISHING MASK: Preparado Reafirmante para cabello sensibilizado. Neo Transfer Mask rejuvenece y acondiciona el cabello reponiendo la materia perdida con los servicios químicos y/o  herramientas térmicas. Su tecnología de Microemulsión cubre incluso las capas mas profundas. El uso de iones con carga positiva sella y cura la fibra capilar. Efecto Anti-Polución duradero.

Salones de Belleza consolidados en Alicante, innovadores, con personal en constante formación y sólo trabajando con las mejores marcas.