ALISADOS

Nuestros servicios de alisados son un servicio muy demandado ya que antes de cada tratamiento hacemos un diagnostico personalizado para satisfacer las expectativas de cada cliente, con productos de altísima calidad, trabajado con herramientas GHD para evitar quemar el cabello y a manos de los mejores profesionales. Como ya sabrán los alisados  ayudan y facilitan el peinado dándole peso al cabello y evitando el encrespamiento. Estos alisados permanentes tiene una duración de entre 3-5 meses.

Alisado Encimático

Moör estrena una fórmula innovadora dirigida a realizar tratamientos intensivos de recuperación y suavizado del cabello en el salón. Un cabello sano junto a una estructura íntegra del mismo, han de ser la prioridad común de Peluquero/a y cliente final. 

Alisa y reduce el volumen del cabello al mismo tiempo que lo nutre e hidrata. Para cabellos crespos, dañados, voluminosos y rebeldes.

ESTA LINEA DE TRATAMIENTOS SE DIVIDE EN:

SMART ENZYMES SYSTEM es una Terapia enzimática integral para trasformar el cabello crespo.
Deposita proteínas y queratina, reconstruye y rellena la fibra capilar con efecto liso sorprendentemente natural y saludable.

Beneficios:

  • Fortalece el cabello, haciéndolo más resistente.
  • Ayuda a recuperar todos los nutrientes esenciales que se pierden con el envejecimiento del cabello a lo largo de los años y los malos hábitos.
  • Hidrata y devuelve la vitalidad al cabello.
  • Proporciona elasticidad.
  • Combate el encrespamiento.
  • Alisa y suaviza la fibra capilar. Un pelo rizado o rebelde se transforma en un cabello suave y liso.
  • Reduce el tiempo habitual de secado y peinado del cabello.
EXTONCYLLIN:FORMULA EXCLUSIVA
MOÓR Advanced Smoothing Foundation contiene Extoncyllin, una poderosa mezcla de enzimas y proteínas, diseñada para rellenar y cimentar la estructura capilar, garantizando resultados extraordinarios en cualquier tipo de cabello.

SERICIN BIOSMOOTH es el resultado de años de investigación para el desarrollo de un producto único que combina de manera equilibrada y efectiva las siguientes características: 

  • Recuperación y tratamiento intensivo del cabello
  • Alisado/Suavizado/Redefinición de la estructura capilar
  • Duración hasta 32 semanas
  • Fórmula con ingredientes activos de alta calidad que garantizan unaaplicación segura

 

MOÖR FLASH

ALISADO RAPIDO DE CORTA DURACION

Nuevo Servicio FC3Ö que de manera rápida consigue a través de su complejo de enzimas un cabello relleno y replanificado por mucho tiempo. Sella el cabello en unos minutos y en una sola sesión.
Perfecto para después de una decoloración agresiva o cualquier tratamiento de coloración.
Indicado para cabello fino, medio o muy grueso.
Triple efecto: Control de encrespado, Brillo y Textura de larga duración

ALISADO INNOVATIS

Tratamiento SMOOTHER SPA THERAPY 

 Liso, antiencrespamiento y manejable. Terapia enriquecida con encimas naturales que busca brindar una experiencia placentera (free concept) y unos resultados sobresalientes. Alisa, elimina el crespo y devuelve el control al cabello.

Luxury extreme cleanse shampoo: Champú de limpieza profunda formulado para eliminar las impurezas  medioambientales o productos de acabado que se acumulan en la fibra capilar y  para abrir las cutículas permitiendo una mejor absorción del tratamiento.

Luxury smoother spa treatment: Utiliza los beneficios de un complejo patentado de encimas naturales para realizar  un proceso de alisado con resultados sorprendentes. El tratamiento alisa el cabello  y elimina el encrespado, dejándolo suave, sedoso e increíblemente brillante.

Déjate aconsejar por nuestro personal altamente cualificado y encuentra el alisado que estas deseando. Sennses, expertos en alisados