BYE BYE CAÍDA

Te asesoramos, sin compromiso

Déjate asesorar por nuestros profesionales que te ayudarán a elegir entre los tratamientos anticaída más efectivos del mercado. En Sennses disponemos de un sin fin de soluciones capilares, pregúntanos y di adiós a la caída del cabello pudiendo volver a lucir tu ansiada y deseada melena.

 

Tratamiento L´Oreal Aminexil

Loreal Aminexil Advanced controla y refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo, favoreciendo la construcción de un cabello fuerte y vigoroso. Aportando un perfume a frambuesa y manzana muy agradable.

El Aminexil esta eleccionado entre más de 150 moléculas con el resultado de 10 años de estudio de los laboratorios de Investigación L’Oréal. Su utilización está protegida por una patente internacional. El Aminexil es una molécula revolucionaria que combate la rigidificación del colágeno, que puede presionar y asfixiar el folículo piloso.

Aminexil de Loreal se esfuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo. Alarga el ciclo de vida del cabello. Estimula la circulación sanguínea. Reduce la caída del cabello. El Aminexil ayuda a que el cabello recupere su propio ritmo biológico. Refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo y lucha contra la rigidez del colágeno del cabello estimulando la actividad en la raíz. EL omega-6 nutri complexe, favorece la construcción de un cabello fuerte y vigoroso.

 Kérastase Spécifique anti caída

La gama Kérastase Spécifique anti caída ha sido creada para tratar todos los problemas relacionados con el cuero cabelludo como la sensibilidad, el picor, la caspa, la pérdida de cabello y las raíces grasas. Los productos han sido diseñados para tratar estos problemas y lucir un cuero cabelludo equilibrado

Hay tratamientos Kérastase para tu cabello con un champú específico, de nutrición o reconstrucción, interna o externa, suave o intensa, relajando el cabello y el cuero cabelludo, quedando limpios y libres de todo residuos, listos para comenzar a ser tratados. Tratamientos intensos y ligeros, monodosis en altas concentraciones y sérums regeneradores son indispensables para conseguir un cuidado y una transformación absoluta del cabello. La delicadeza y la técnica en la aplicación aseguran unos beneficios óptimos y un bienestar absoluto. Un toque final para un resultado impecable. Gracias a los texturizantes, tratamientos sin aclarado de Kérastase, el cabello queda protegido adquiriendo un tacto ligero y sedoso y un brillo incomparable. El momento de peinado se convierte en un gesto sencillo y placentero. El cabello adquiere todo su esplendor. Los estilistas profesionales de Sennses te recomendarán según tu tipo de cabello y cuero cabelludo.

Hairdreams Stop and Grow

Junto a las soluciones eficaces de integración de cabello, Hairdreams también ha desarrollado, recientemente, un sistema contra la caída de cabello: “Stop & Grow” – un método súper eficaz, patentado que, al mismo tiempo, detiene la caída del cabello y ayuda al crecimiento del mismo.

Hairdreams Stop&Grow® es una nueva terapia anticaída de cabello desarrollada en trabajo conjunto entre prestigiosos investigadores, dermatólogos y universidades.

Está patentada y se basa en el complejo activador PHT y en un uso innovador en dos fases. La FASE-EFECTO contiene un concentrado de fitohormonas y colágeno tetra G. Eso disminuye la caída de cabello que provoca la DHT, activa las funciones celulares responsables del crecimiento del cabello provocando que los folículos pilosos “dormidos” se despierten y que vuelvan a producir nuevos cabellos sanos. Al mismo tiempo los folículos pilosos se fortalecen y se sostienen mejor en el cuero cabelludo.

antes de ser usada para lograr un efecto máximo. La misma contiene taurina, la cual refuerza la fase-efecto y provoca impulsos adicionales que ayudan al crecimiento.

Luxury Stem cells Therapy Innovatis

Luxury stem cells shampoo luxury stem cells shampoo:

Champú preventivo de caída que favorece a su vez la regulación del exceso de  grasa y la descamación del cuero cabelludo.

 

Luxury stem cells lotion luxury stem cells lotion :

Loción concentrada que aporta beneficios contra la caída del cabello, estimula el  crecimiento del mismo y aumenta la densidad capilar.

El concentrado favorece la microcirculación haciendo que el cabello crezca más  fuerte y con más densidad.

Confort therapy Innovatis 

Suavidad, fuerza, sedosidad, reparación, cuerpo y reestructuración para tu cabello.

Terapia purificante, calmante y normalizarte para cueros cabelludos irritados o sensibles, con caspa o descamación, y con exceso de sebo o hiperhidrosis.

Alivia el picor y calma el cuero cabelludo irritado.

Reduce visiblemente la caspa, hidratando el cuero cabelludo y disminuyendo la producción de sebo.

Controla la microflora bacteriana del cuero cabelludo y ayuda a restaurar la integridad de la epidermis del cuero cabelludo.

  • Apium Graveolens: se obtiene a partir de un extracto natural de la semilla del apio, titulado en senkyunolida obtenido mediante un proceso sostenible de extracción por CO2 supercrítico.

Detox Therapy Innovatis

Terapia detoxificante, preventiva, regeneradora, revitalizante y tonificantes del cuero cabelludo.

Los proteosomas (sistema enzimático) son los responsables de ayudar a eliminar las toxinas.

Sus principales componentes son SuperoxidoDismutasa y Peroxidasa.

  • Extracto Tremella Fuciformis (mushroom): Actividad SOD (superoxido dismutasa).
    SOD ayuda a reducir el daño en el ADN, la preoxidación lipídica (protegiendo las membranas celulares) y minimizando la desnaturalización de las proteínas.
  • Hexapéptido FE-III: Actividad Peroxidasa. Niveles reducidos de peroxidasa conlleva daño en el ADN, mal funcionamiento de las células, degradación de proteínas y peroxidación lipídica.

 

Reborn Therapy

Terapia antienvejecimiento, estimulante y energizante, anticaída.

Combate el envejecimiento del folículo piloso mediante la reconstrucción del mismo a través de ingeniería tisular.

  • Matriquina Vitaminada (estimula el metabolismo celular y el crecimiento del cabello).
  • Apigenina (mejora la microcirculación).
  • Ácido Oleanólico (inhibe la 5alpha-reductasa).

El activo, ataca las 3 principales causas de la alopecia:

  1. Deficiencia de microcirculación en el cuero cabelludo.
  2. Atrofia del folículo causado por la dihidrotestosterona (DHT).
  3. Envejecimiento del folículo

 

Salones de Belleza consolidados en Alicante, innovadores, con personal en constante formación y sólo trabajando con las mejores marcas.

 

Llámanos pulsando aquí y pide tu cita