CABELLO DE SEDA

Con la ceremonia Shu Uemura déjate cuidar y tómate un tiempo para ti, mímate y siéntete especial con un servicio Premium con los mejores productos llegados desde Japón.

La línea cosmética Shu Uemura supone la manifestación premium del lujo japonés. Todos los productos de peluquería de la firma transmiten una sensibilidad única hacia la belleza, la atención al detalle y el respeto por la naturaleza. Su filosofía se basa principalmente en intentar fortalecer ese vínculo existente entre arte y belleza.

Todos los tratamientos, champús y productos diseñados por Shu Uemura son lujo para el cabello. Excepcionales técnicas basadas en aceites esenciales. Lineas basadas en Full Shimer, para el cuidado del color con aceite de mosqueta; Humedad Velvet, para los cabellos secos ; Seda Bloom con aceite de argán para los cabellos dañados y Suhu Sleek para pelos rebeldes con base de comino negro. El producto estrella, Essence Absolue es el tratamiento ideal para nutrir tu cabello puesto que hidrata. Protege y se absorbe rápidamente en la fibra del cabello y reequilibra el nivel de humedad del cabello seco.

Inspirada en la tradicional ceremonia del té, ofrece con sus productos de peluquería a base de aceite de argán, un ritual de belleza único para el cabello. Todos ellos están fabricados únicamente con ingredientes preciosos y naturales que ven potenciadas sus propiedades, gracias a los procesos científicos a los que se ven sometidos. Han sido concebidos como pigmentos que pueden ser mezclados entre sí, de la misma forma que se hace en el arte, y así poder conseguir resultados óptimos.

El primer paso es un masaje en la fibra capilar, la digitopuntura oxigena la sangre y libera tensiones.  Existen dos tipos de masajes: vigorizante con aceite esencial purificante y relajante con aceite esencial hidratante. Es muy importante acompañar este paso con una respiración lenta y profunda. Todos los movimientos del masaje se repiten tres veces. Concéntrate y disfruta del momento.

A continuación pasamos a la zona de lavado. La aplicación de los productos es muy especial, el champú se pone en un cuenco pequeño, igual que el que utilizan los japoneses para beber té, y se aplica con una esponja nueva, desechable y de un solo uso, con pequeños toquecitos que van desde el contorno de la cabeza a la coronilla. Te enjabonan la cabeza con un delicioso masaje y se termina con un cuidado aclarado.

Por último, la aplicación de la mascarilla. Se divide el cabello en 4 partes y con un pincel de pelo de pony se va aplicando el producto mechón a mechón. Los movimientos son suaves y delicados como en una danza. Mientras que hace efecto la mascarilla, te realizan un masaje en la zona del cuello, hombros, brazos, manos y dedos. ¡Ten cuidado porque tienes un alto riesgo de quedarte dormida!

Una experiencia absolutamente relajante y muy gratificante  que te dejará el pelo ligero, saludable y muy natural. Ya que cada uno de sus tratamientos se crean con agua de manantial.

Contar con esta gama de productos es todo un privilegio. Puesto que son los salones más exclusivos de todo el mundo los que disponen de esta alta gama de productos de peluquería. Una línea Premier que te invitamos a que pruebes en Sennses Peluquerias para dar un lujoso baño hidratante a tu cabello.

No esperes más. Escoge tu centro Sennses más cercano y disfruta de los exclusivos tratamientos que Sennses te ofrece.
Pide ya tu diagnóstico personalizado y vuelve a disfrutar de un cabello sano y radiante.

Salones de Belleza consolidados en Alicante, innovadores, con personal en constante formación y sólo trabajando con las mejores marcas.