REPARACION MILAGROSA

TRATAMIENTO OLAPLEX

El tratamiento reparador de @Olaplex es el mejor tratamiento para reparar y reconstruir el cabello, este tratamiento es lo más novedoso y a la vez lo más demandado del mercado. Solamente los Salones Oficiales @Olaplex pueden ofrecer este ansiado producto a manos de un personal altamente formado y cualificado.

TRATAMIENTO

GENOMA DE YBERA

El origen del cabello en su plenitud

Indicado para restaurar el ADN del cabello a través de una transfusión capilar.

A través de la investigación buscamos un tratamiento que supere todo lo existente y vaya más allá de los límites de un resultado perfecto. Descubrimos la composición del cabello para crear un tratamiento que revolucionara los salones de belleza. Con activos específicos, logramos reunir en la línea Genoma las mismas características químicas del cabello en su estado original, proporcionando una transfusión de activos dentro de la corteza capilar.

Complejo Pro-Geno (spirulina, pro-proteína usada por la NASA como alimento para astronautas), Vecorexim (liposoma rico en vitaminas y lípidos) y Alfaqueratina (proteína de queratina en su plenitud, la misma que contiene el cabello).

Salones de Belleza consolidados en Alicante, innovadores, con personal en constante formación y sólo trabajando con las mejores marcas.