RITUALES KERASTASE

RITUALES KERASTASE
Sumérgete en un masaje capilar con una suave mascarilla o busca un nivel superior con nuestras ampollas Kerastase. Déjate asesorar por nuestros profesionales y escoge la que más se adecúe a tus necesidades. Nutritive, Resistance, Reflection, Blond Absolute, Densifique.

DENTRO DE LOS TRATAMIENTOS KERASTASE QUE SENNSES PUEDE OFRECER SIEMPRE DESPUES UN EXHAUSTIVO DIAGNOSTICO PERSONALIZADO SE ENCUENTRAN :

CÁLMATE, REFRÉSCATE! ·

Alivio y frescor inmediatos para cuero cabelludo irritado, con tirantez y/o rojeces

 

· OLVÍDATE DE LA CASPA ·

  Alta nutrición, suavidad y brillo para el cabello seco
Combate la caspa de una manera eficaz. Elimina las células muertas para un cuero cabelludo más saludable

 

· ¡STOP! RECUPERA ESE PELAZO ·

Tratamiento intensivo y efecto densificante para el cabello en riesgo de caída

 

· DETOX ·

Un shot purificante para un cabello con soltura

· BLOND ABSOLU ·

Blond Absolu es la respuesta definitiva para todas las rubias. Una combinación única de potente ácido hialurónico y flor de Edelweiss que deja la fibra profundamente nutrida, atenúa los tonos amarillentos e ilumina el cabello para conseguir el rubio deseado.Una gama única de productos para cuidar el cabello decolorado, son los cuidados que tu cabello decolorado necesita.

 

SERVICIO FLASH K-WATER•

Utilizando la avanzada tecnología Lamelar, K-Water se activa instantáneamente al contacto con el agua para alisar la fibra, creando una superficie impecable y cristalina. El cabello emerge brillante y fluido y sin peso. Es una transformación total para perfeccionar el cabello, y dar brillo al pelo en un instante.

•FUSIO-DOSE•

El ritual Fusio-Dose es el servicio más personalizado que Kérastase ofrece y está disponible exclusivamente en los salones de peluquería. Con un total de 20 combinaciones posibles, los resultados son inmediatos y pueden tratar problemas capilares importantes como la sequedad, el cabello dañado, el encrespamiento, la densidad y la falta de brillo.

Salones de Belleza consolidados en Alicante, innovadores, con personal en constante formación y sólo trabajando con las mejores marcas.