SALONES EMBAJADORES INNOVATIS

Sennses Peluquerías, salones

embajadores Innovatis

 

Pide tu asesoramiento personalizado y tras un riguroso diagnóstico déjate asesorar para elegir el tratamiento que mas te favorezca.

Sennses Peluquerías se convierte así en embajadores de esta fabulosa, exclusiva y prestigiosa marca. Siendo así los Embajadores Oficiales de toda la provincia.

Los salones embajadores Innovatis no tan solo son sinónimos de exclusividad y de seguridad en tanto en cuanto el producto sea de calidad certificada. A su vez indica una clara formación de todo su personal pudiendo recibir el ansiado tratamiento con las máximas garantías. Esto es importantísimo con un tratamiento de esta exclusividad ya que requiere de un aprendizaje y una formación continua para su buen uso.

 

 

Alisado Smoother spa therapy apto para embarazadas

Liso, antiencrespamiento y manejable. Terapia enriquecida con encimas naturales que busca brindar una experiencia placentera (free concept) y unos resultados sobresalientes. Alisa, elimina el encrespamiento y devuelve el control al cabello.

 

 

Reparacion luxury ice shine therapy

Tonalización, recuperación y brillo. Elimina y contrarresta los reflejos cálidos no deseados en cabellos rubios naturales, decolorados, mechados o superaclarados. Recupera e hidrata el cabello. Aporta brillo extremo.

 

Volume up  therapy

Aporta volumen al cabello normal/fino, enriquecido con hidrolizado de seda y levadura de cerveza. Agentes densificantes que aportan cuerpo y prolongan la duración del peinado.

 

 

Anticaida con luxury antiage total therapy

Suavidad, fuerza, sedosidad, reparación, cuerpo y reestructuración para tu cabello. De la combinación de los servicios Plasma Infusion y Luxury Caviar Dreams nace un tratamiento único, rico en ingredientes de alta cosmética que aporta fuerza, cuerpo, brillo, suavidad y vitalidad a tu cabello.

Luxury Stem cells therapy

Loción concentrada que aporta beneficios contra la caída del cabello, estimula el crecimiento del mismo y aumenta la densidad capilar. El concentrado contiene células madre vegetales que en combinación con un complejo proteína-mineral, extracto de levadura de cerveza, mentol, bisabolol, agentes vasodilatadores más otras vitaminas y extractos, favorecen la microcirculación haciendo que el cabello crezca más fuerte y con más densidad.

Luxury Plasm therapy

Conocido como el «cuarto elemento», nuestro plasma, está elaborado 100% con principios activos, permitiendo que cabellos débiles o desgastados recuperen su cuerpo original, gracias a su efectoreparador que actúa profundamente en la fibra capilar.

  • No contiene agua, no altera el color y no engrasa ni aporta pesa a cabellos finos, por lo cual resulta un producto ideal para todo tipo de cabello.
  • Contiene polvo de diamante que, por su pequeño tamaño y su dureza única, lo convierten en un tratamiento eficaz para exfoliar suavemente el cuero cabelludo, activando la microcirculación y aportando brillo.
  • La perla negra aporta propiedades hidratantes, gracias a su contenido en aminoácidos, proteínas y polisacáridos; siendo un rico mineral marino de elementos traza, arangonite y silicio, todos esenciales para la regeneración del metabolismo celular.
  • Sus ingredientes trabajan en conjunto con las enzimas y antioxidantes que contribuyen a la desintoxicación, la salud y la vitalidad de la estructura del cabello.

 

Luxury Antiage caviar therapy

La línea Luxury Caviar Therapy aporta un brillo inmediato eliminando el efecto crespo. El tratamiento reestructurante fortalece el cabello y además, crea un efecto suave y sedoso. Reestructura y repara el cabello seco y dañado.

Luxury Antiage Sublime therapy

Esta mezcla natural de aceites y queratina pura que asegurará la salud natural del cabello y lo protegerá durante las 24 horas del día. Un cabello más manejable al estilo, garantiza suavidad y elasticidad extrema, con una extraordinaria vitalidad y un acabado ultra brillante.

  • Procedente del mar muerto y enriquecido con extracto de romero, aceite de semillas, aceite de argán y queratina pura.
  • Asegurará la salud natural del cabello y lo protegerá́ durante las 24 horas del día.

Luxury Antiage Mask therapy

Aporta hidratación inmediata eliminando el efecto crespo. Nutre profundamente el cabello devolviéndole salud y brillo natural.