TRATAMIENTO HIDRATACION VEGANO

SATIVA Hidratación Eco Sensible


Un plus en la reconstrucción del cabello, si tu cabello está dañado que necesita un tratamiento eco sensible y natural déjate asesorar por nuestros profesionales, puede que ésta sea la solución que necesites.

Con estos fabulosos tratamientos Sennses amplía su ya famosa exclusividad en lo que a tratamientos de las mejores firmas se refieren.
Tratamientos de la talla de Kerastase, shu uemura. Redken, Olaplex… una selección de los mejores tratamientos cuidadosamente seleccionados para hacer que el personal de estas prestigiosas peluquerías después de un diagnóstico personalizado té asesore el más indicado para sacar la mejor versión de tu cabello.
No esperes más, escoge tu centro Sennses más cercano y disfruta de los exclusivos tratamientos que Ybera y Sennses te ofrecen.
Pide ya tu diagnóstico personalizado y vuelve a disfrutar de un cabello sano y radiante.

YBERA SATIVA

Ybera Paris trae la noticia mundial que está causando revuelo entre los consumidores: Sativa . La línea de cosméticos que tiene como “loso” difundir

las sensaciones eco-sinestésicas al poderoso efecto del aceite CB2  tocanabinoide que activa los sentidos del cuerpo proporcionando sensoriales surrealistas.

Para todo tipo de cabello.

Salones de Belleza consolidados en Alicante, innovadores, con personal en constante formación y sólo trabajando con las mejores marcas.