TRATAMIENTOS HERBALES Y VEGANOS

Color , tratamientos herbales y veganos

Nuestros servicios de veganos son un servicio muy demandado ya que antes de cada tratamiento hacemos un diagnostico personalizado para satisfacer las expectativas de cada cliente, con productos de altísima calidad, trabajado con las mejores herramientas  para la seguridad de el cabello y de nuestros  profesionales.

BOTANÊA

COLORACIÓN PROFESIONAL 100% HERBAL Y VEGANA

Lo mejor de la naturaleza y la investigación científica unido

Desde la India hasta los laboratorios L’Oréal , llega Botanea con solo 3 ingredientes herbales puros. L’Oréal Professionnel ha reunido lo mejor de la naturaleza y la investigación científica para crear Botanea: lo último en tintes naturales para el cabello. Indigo, Cassia y Henna son el corazón de la primera coloración natural 100% herbal de L’Oréal Professionnel y ahora en tus centros Sennses Peluquerías.

Una solución
para cada tipo de mujer

Simplemente activando el poder de los 3 ingredientes herbales con agua caliente, estos tintes de pelo naturales y veganos que permiten al colorista crear una infinidad de recetas a medida para cada clienta. Estos 3 ingredientes permiten resultados de color ultra- personalizados, desde rubios cálidos a castaños oscuros, o cabellos blancos matizados para un acabado natural.

Tratamiento Sativa (Hidratación Eco Sensible)

Ybera ha desarrollado su tratamiento Sativa con los activos más nobles, que se han estudiado científicamente. Analizados en toda su complejidad para lograr un alto grado de calidad diaria que necesita el Profesional en el Salón de Belleza. Cada año Ybera crea nuevos productos teniendo en cuenta las necesidades actuales de miles de profesionales y clientes para desarrollar fórmulas únicas e innovadoras.

Sennses peluquerías creemos firmemente que la innovación no sería completa si no va de la mano de conocimiento. Por ello nuestros profesionales siempre están en constante formación

Uno de los principales activos de Sativa es el CBD2. La nueva hidratación orgánica con altos poder de estimulación, ecológica, vegana, sin sulfatos, parabenos, ni vaselinas.

Los fitocannabinoides contenidos en esta especie activan los receptores iónicos del cabello y así atraen los nutrientes como un imán hacia la raíz,que traen como resultado un cabello nutrido, superhidratado y muy brillante.

Entre todos sus beneficios podemos destacar:

Repone nutrientes, hidratación, hidratación, sensaciones eco-sinestesia, depurativo, calmante, antioxidante, afrodisíaco, antiedad, supresor de olores, antifúngico, brillo, suavidad, relajante, antiséptico y antiinflamatorio.

MOÖR EQ KEY

BIOFUNCTIONAL SHAMPOO: Champú con Activo Bio indicado para potenciar y revitalizar la fibra capilar.

Fórmula rica en activos Bio, 100% Vegana y libre de SLS.
Su tecnología incorpora moléculas, aminoácidos y antioxidantes, como el extracto de raíz de Wasabi
y dátil, aportando una limpieza intensa, más nutrición e hidratación.

SEMI-PERMANENT TREATMENT: Tratamiento acondicionador concentrado profundo con efecto semi-permanente, indicado para rellenar y rejuvenecer la fibra capilar desde sus capas más internas. Fórmula activa hasta 6 lavados.
Complejo derivado de agricultura biológica 100% vegana.