Tratamientos volumen

Tratamientos volume up de Innovatis

Nuestros servicios de volumen son un servicio muy demandado ya que antes de cada tratamiento hacemos un diagnostico personalizado para satisfacer las expectativas de cada cliente, con productos de altísima calidad, trabajado con las mejores herramientas y marcas, para la seguridad de el cabello y de nuestros  profesionales.

Innovatis

Luxury volume up

Lo mejor de la naturaleza y la investigación científica unido

Aporta volumen al cabello normal/fino, enriquecido con hidrolizado de seda y levadura de cerveza. Agentes densificantes que aportan cuerpo y prolongan la duración del peinado.

Luxury vol-up shampoo

Aporta volumen al cabello normal/fino, enriquecido con hidrolizado de seda y  levadura de cerveza. Agentes densificantes que aportan cuerpo y prolongan la  duración del peinado.

Luxury vol-up treatment

Rellena la parte interior del cabello gracias a WHEAT PROTEIN COMPLEX,  principios activos de alta cosmética con agentes densificantes. Escudo protector  que el cabello necesita para sentirse sano y repleto de energía.

 Luxury vol-up serum

Mejora la textura del cabello fino aportando cuerpo y volumen. Envuelve la raíz  aportando cuerpo. 10+2 AMINO ACIDS penetra en el cabello aportando volumen.  Repara y fortalece su textura.

Una solución
para cada tipo de mujer

Ideal para cabello fino y sin volumen, rellena y aporta fuerza al cabello con WHEAT PROTEIN COMPLEX. Confiere un mayor volumen y prolonga la duración del peinado gracias a 10+2 AMINO ACIDS. Agentes densificantes.

Déjate aconsejar por nuestro personal altamente cualificado y encuentra el volumen que estás deseando. Sennses, expertos en tratamientos personalizados.